Las vacaciones para Mila daban comienzo hace unas semanas, su primer destino fue su querida Marbella y que tanto visita cada vez que tiene algún día libre.
Allí pasó unos días de relax y desconexión con su familia y amigos, incluso se reencontró con su compañera y amiga Terelu Campos, juntas disfrutaron de una maravillosa cena en El Caleño (Málaga).
Su próximo destino fue Ibiza, disfrutar del agua, las vistas y la naturaleza de la isla es todo un placer, sus anfitriones fueron sus amigos Rubén y Ruth, ellos le enseñaron la bonita isla y la hicieron sentir como en casa.
Mila no podía irse de Ibiza sin disfrutar de la experiencia de Sublimotion, un espectáculo creado para emocionar los 5 sentidos, un viaje diferente a cualquier cosa que hayas vivido antes; una inmersión total en el proceso creativo del Chef Paco Roncero y su equipo que te transporta a un novedoso y sorprendente escenario, una experiencia que solo se entiende si la vives en primera persona.
La última parada de Mila antes de finalizar sus vacaciones fue Mallorca, allí se reunió con su querido y admirado Pablo Alborán, cuyo concierto tenía lugar en la isla y al que Mila no dudó en acudir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario