martes, 7 de agosto de 2018

Marbella e Ibiza, dos paraísos

Vacaciones, es la palabra que a todos nos viene a la mente cuando pensamos en el verano. No hay nada más placentero que poder disfrutar de la familia, descansar y hacer todas esas cosas que durante el resto del año es imposible.
Las vacaciones para Mila daban comienzo hace unas semanas, su primer destino fue su querida Marbella y que tanto visita cada vez que tiene algún día libre.
Allí pasó unos días de relax y desconexión con su familia y amigos, incluso se reencontró con su compañera y amiga Terelu Campos, juntas disfrutaron de una maravillosa cena en El Caleño (Málaga).





Su próximo destino fue Ibiza, disfrutar del agua, las vistas y la naturaleza  de la isla es todo un placer, sus anfitriones fueron sus amigos Rubén y Ruth, ellos le enseñaron la bonita isla y la hicieron sentir como en casa.



Mila no podía irse de Ibiza sin disfrutar de la experiencia de Sublimotion, un espectáculo creado para emocionar los 5 sentidos, un viaje diferente a cualquier cosa que hayas vivido antes; una inmersión total en el proceso creativo del Chef Paco Roncero y su equipo que te transporta a un novedoso y sorprendente escenario, una experiencia que solo se entiende si la vives en primera persona.




La última parada de Mila antes de finalizar sus vacaciones fue Mallorca, allí se reunió con su querido y admirado Pablo Alborán, cuyo concierto tenía lugar en la isla y al que Mila no dudó en acudir.













martes, 23 de enero de 2018

Colección de joyas Marinaro & Mila Ximénez

Ya están a vuestra disposición la colección de joyas Marinaro & Mila Ximénez, inspirada en los cuatro elementos: aire, tierra, fuego y agua.




Este estuche metálico de 3 cm de largo es de metal trabajado en filigrana y en su interior contiene una bolita de roca volcánica; ésta última por su porosidad absorbe a los perfumes permitiendo la exhalación del mismo durante horas. La clave es quitar la bola, echarle la esencia y volverla a guardar. Se presenta en dos modelos, con forma de bolita y en forma de corazón.













Esclava de bronce bañada en oro. Los extremos están engarzados con una turmalina negra en talla cabujón y protectora de las malas energías y un ágata marrón en talla cabujón, que posee la virtud de atraer el amor.
















Esclava de dos libélulas realizada en bronce bañado en oro en sus extremo tiene engarzada una libélula, símbolo de la transformación realizada en ágata.

















Esclava de bronce bañada en oro. Los extremos están engarzados con un cuarzo transparente que potencia las energías positivas y una amatista que potencia las facultades mentales y la autoestima.











Gargantilla de bronce bañada en oro. Los extremos están engarzados con una turmalina negra que aleja las malas energías y un cuarzo transparente que potencia las energías positivas. Es la combinación perfecta.


















Gargantilla de la libélula. Realizada en bronce bañado en oro en un extremo tiene engarzada una libélula, símbolo de la transformación realizada en ágata. La cabeza con el extremo opuesto es de ojo de tigre, piedra que propicia la ganancia de dinero.












Gargantilla de bronce bañada en oro. Los extremos están engarzados con una turmalina negra en talla cabujón y protectora de las malas energías y un ágata marrón en talla cabujón, que posee la virtud de atraer el amor.









Gargantilla de bronce bañada en oro. Los extremos están engarzados con un cuarzo transparente que potencia las energías positivas y una amatista que potencia las facultades mentales y la autoestima.













Gargantilla realizada en bronce bañado en plata. Los extremos están engarzados con un ágata que atrae en el amor y una amatista que potencia cualidades como la claridad de pensamiento y la relajación














Esta joya, que posee virtudes como su nombre lo indica está formada por un aro rígido de bronce bañado en oro. Las terminaciones -como su nombre lo indica-poseen piedras protectoras. El cuarzo absorbe las energías negativas y la turmalina negra, considerada como la piedra de la verdad rechaza toda energía negativa. Sobre pedido se puede hacer el brazalete a juego.










El “Collar del Dragón” es un aro rígido que posee dos terminaciones. Una de ellas representa al mitológico animal, que entre sus virtudes representa a la eternidad; en tanto el otro extremo posee una turmalina negra. Sobre pedido, para esta joya esta joya bañada en oro se puede crear el brazalete y los pendientes.











El collar “Otoño” está realizado con perlas barrocas de río blancas de 135 cm de largo terminado en hojas con un flash de oro. Esta joya que se puede utilizar de diversas maneras al cuello, como cinturón y como brazalete, sobre pedido se puede realizar con perlas barrocas grises y rosadas.









Realizado en hilo de bronce, es rígido y forma “ramas” que terminan en puntas de cuarzos transparentes. Los casquillos que los soportan alternativamente tienen engastados jades y amatistas en talla cabujón. Esta joya que posee un baño de oro, sobre pedido se puede realizar con acabado plata.

















La gargantilla es una punta de amatista engarzada en plata con un aro de metal plateado también bañado en plata.












El Collar de los Colmillos emula a los colmillos del facochero que es el jabalí africano. Realizados en resina hueca lacada poseen un efecto rotundo, sin embargo son sumamente livianos. El motivo central en un sello chino de jade tallado en bajorrelieve. Lo ofrecemos en tres acabados diferente , laca negra y terminaciones bañadas en oro o laca bien en laca dorada o plateada con acabados en plata. Sobre pedido buscamos un color especifico de jade ya que por sus características, cada uno de ellos se convierte en una joya única.









La colección de joyas Marinaro & Mila Ximénez las puedes comprar en:


  • La web www.marinarojoyasunicas.com
  • La tienda "Le Marché aux Puces" C/ Fernando VI Nº2 (Madrid)
  • La tienda INKA C/ Augusto Figueroa, 1 (Madrid)
  • La tienda Patricia de Lara C/ Feliz Boix, 3 (Madrid)