Sin duda eres la persona más fuerte y luchadora que conozco, lograste tus sueños pese a las grandes y difíciles adversidades que la vida te puso en tu camino y lo hiciste siempre con la frente en alto y sin mirar atrás.
Eres una mujer admirable porque enfrentas todos tus temores para salir triunfadora de las peores situaciones. No te intimidas por nada y a cada día de tu vida le entregas lo mejor de ti.
Jamás te he visto decaer ante ningún problema, has sabido hacer a un lado los obstáculos y usarlos como peldaños en la vida para llegar a la cima. Hoy que tienes el éxito logrado sigo viendo en ti la fortaleza y sabiduría para seguir hacia adelante.
Mujeres como tú hay muy pocas.
Quiero decirte que tienes toda mi admiración pues jamás te he visto derrotada ni cansada, a pesar de todos los obstáculos nunca has bajado la guardia, siempre has caminado con la cabeza levantada y no has parado hasta llegar a la cima. Eres todo un ejemplo para muchas personas.
A pesar de que la vida nos pone un camino arduo, en ti he visto día a día como te has ido levantando, como te has aferrado a tus sueños y como has sacado las piedras de tu camino.
Ojalá en la vida existieran más mujeres como tú, así de luchadoras.